Mi Propósito

Para muchas personas, los lunes son el peor día de la semana y el viernes el mejor.

 

¿Sabes cuantas horas transcurren entre el lunes y el viernes? 120 horas, una gran cantidad de tiempo, que se invierte en aquello que no les satisface.

 

Mi propósito, es que las personas, se sientan realizadas a través de tu proyecto profesional. Con una labor que esté alineada, con tu estilo de vida y sus metas.

Tu marca, la primera opción para tus potenciales clientes

Mi objetivo: es que tu marca, sea la primera opción, cuando tu cliente elija.

 

Hace ya un tiempo, que he arrancado con mi emprendimiento.

 

Me pongo en tu piel.

 

Quiero ayudarte, en tu proceso. Hacerlo sencillo y que obtengas resultados con tu negocio digital.

 

Para empezar a monetizar con tu marca, necesitas una estrategia: ser visible, identificar y conectar con tus potenciales clientes.

 

Es posible vivir de tu marca personal, mostrando el valor de lo que haces, de lo que eres, y estableciendo lazos profesionales y de confianza con tus leads.

Te cuento acerca de mí

Soy Licenciada en Relaciones Públicas y Publicidad. Como tal, creo que todo lo que no se comunique con estrategia, no obtendrá los resultados deseados.

 

Me he especializado, como Consultora de Marca Personal.

 

Hoy en día, ya no se trata de vender servicios a nuestros clientes. Son ellos, quienes te eligen a ti. Por eso, mi meta es ayudarte diferenciarte, que tu marca sea reconocida y logres la satisfacción personal y emocional con tu emprendimiento.

 

Además de infinidad de cursos, tengo un máster en Marketing Digital.

 

Llevo trabajando en el sector del marketing, más de 15 años. He consolidado mi experiencia en agencias y multinacionales.

 

Crucé el océano para vivir en España. Una experiencia, de la que he aprendido muchísimo y me ha fortalecido como persona.

 

Un dato curioso, que te puedo contar: mi primer emprendimiento, lo monté a los 16 años, con mi mejor amiga. Admito, que algunas de las tácticas estuvieron muy poco estudiadas. Pero, te aseguro, que no nos fue nada mal.

Dicen sobre mi

Este sitio web usa cookies necesarias para la navegación así como de estadísticas de visita.    Más información
Privacidad