Definirlos, sin que se conviertan en un dolor de cabeza

Como sabrás, establecer un precio no es tarea sencilla.

Ya que es viernes . . ., ¡la cosa va de regalos!. Descarga la ¨Guía para que tus precios no se conviertan en un dolor de cabeza¨

Cuando se trata de servicios, es indudable que es un momento que, a muchas emprendedoras, más les incomoda.

Pero no porque sea normal, tienes que convivir con esa situación. Muchas veces todos esos bloqueos o fantasmas, están sólo en tu mente.

Un punto del que puedes partir es: como te comentaba en entradas anteriores, construyendo tu propio DAFO. Esto, te permitirá determinar el punto de partida en el que te encuentras como marca. De esta manera, tendrás un criterio más objetivo para definir ese número.

Definir y transmitir con claridad tu propuesta de valor es necesario. A la hora de vender tus servicios, la oferta tienes que ser sencilla y diferente a la de otros competidores.  

Por otra parte, cuando tienes clara tu propuesta de valor, te aportará mucha seguridad, acerca de los beneficios que estás dando con tus servicios.

Otro aspecto importante, es conocer a tu cliente ideal.

¿Cuáles son sus puntos de dolor, qué preocupaciones tiene, qué es lo que lo motiva, sus deseos, etc.?

No nos podemos olvidar de la comunicación de tus servicios.

Si tienes un plan de comunicación para tu negocio, sabrás ofrecerla en aquellas redes sociales en las que tengas presencia, o en tu propia web, campañas etc. Pero no me quiero extender mucho en este punto, ya que da para un capítulo entero.

Lo que sí debes tener en cuenta, es que cuando comentes con un futuro cliente tu oferta, la misma debe ser tan sencilla de entender, como si se lo estuvieras explicando a tu abuela, que hasta el día de hoy conoce poco de tus servicios.

Ya sabes, si no quieres entrar en batallas de precios, y tu preocupación es cómo determinar tus precios, descarga la  ¨Guía para que tus precios no se conviertan en un dolor de cabeza¨. Encontrarás el método para fijar tus precios y te sentirás identificada con las objeciones que comúnmente presentan los clientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Este sitio web usa cookies necesarias para la navegación así como de estadísticas de visita.    Más información
Privacidad